El Burj Khalifa, ubicado en Dubai, es el edificio más alto del mundo actualmente y tardó 5 años en ser construido. Ahora, una compañía china llamada BSB que se especializa en edificios prefabricados, quiere construir una enorme torre de 838 metros de altura en solamente 90 días: la Sky City. Es ilógico pensar en que un rascacielos pueda ser construido tan rápido, y más aún si va a ser el más alto del mundo.
La compañía tiene experiencia en este campo ya que construyó un hotel de 30 pisos en solamente 15 días a comienzos del año, pero el hecho de ensamblar un edificio prefabricado de más de 800 metros de altura en tres meses parece todo un desafío. De lograrse la hazaña, el Sky City sería reconocido como el edificio más alto del mundo cuando sea terminado a comienzos de 2013.
Creo que me daría un poco de pánico y miedo a las alturas este edificio, solo de verlo me parece épico y tenebroso para mi que sufro de vértigo por supuesto.
ResponderEliminarPf, te acompaño el sentimiento, también le tengo miedo a las alturas u.u Pero igual ponele que es muuuuy poco probable que vaya por esos lares.
EliminarSaludo.