-Contenido transferible desde la Xbox 360:
Ciertos contenidos como los Xbox Live Gamertags y los Gamerscores pueden ser transferidos a la nueva Xbox One.
-¿Es necesario estar siempre online?:
No. Lo que sí será necesario es que cada 24hs lo conectemos a Internet para verificar los juegos y nuestra cuenta Live. Si por alguna razón estamos más de 24hs sin usarla, cuando vayamos a jugar de nuevo será necesario conectarla. No pasará nada si estamos jugando y se pierde la conexión.
-Retrocompatibilidad y juegos viejos:
No es retrocompatible con los juegos de la Xbox 360 ya que las arquitecturas de cada consola son distintas. Los juegos viejos no pueden ser instalados en el disco duro de la consola, necesita ser una instalación fresca y nueva.
-Resolución 4K:
Soporta la resolución 4K, pero el problema es que por ahora no se ha creado ningún juego de esas características. Obviamente que una tv 4K también sería necesaria para jugar con esa resolución.
-Duración del control:
Según se dice, tiene una vida útil de unos 10 años dándole mucho uso. Parece que el control va a durar más que la consola en sí.
-Desarrolladores independientes:
Al parecer existirá un programa para desarrolladores independientes, aunque por ahora no hay muchos datos al respecto.
-Kinect:
Con la nueva Xbox One llega el Kinect 2.0, capaz de grabar videos en full HD. El dispositivo es muchísimo más sensible que antes, y puede seguir hasta a 7 personas a la vez.
-Integración Cloud:
Es posible obtener un mayor rendimiento a través de la plataforma Cloud de Microsoft.
-Bloqueo por región:
Microsoft ha indicado que la consola tendrá un sistema de bloqueo por región. Los juegos tendrán que ser aprobados según la regulación de cada región antes de ser vendidos.
-Disco duro:
El disco duro de 500 GB no puede ser cambiado ni quitado. Pero esto no es una limitación ya que soporta almacenamiento externo a través de sus puertos USB 3.0.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión vale