Si quieres un teléfono que sea resistente y que pueda aguantar hasta las caidas debes mirar a un determinado tipo de dispositivos.
La familia Defy de Motorola es especialista en este campo, un sector que hasta ahora Sony había olvidado y que ahora tiene un nuevo contendiente, el Sony Xperia Go. Este terminal, pequeño y delgado, es resistente al agua y al polvo, lo que significa que podrás llevártelo a correr o de excursión sin tener que preocuparte si se moja o se ensucia. En cuanto al diseño, tiene algunos detalles interesantes como resultado de su fabricación, pensada en la resistencia.
Tiene cubiertas para el conector microUSB y la toma de auriculares, y cuando desconectas el cable en cualquiera de ellos, aparecerá un mensaje en la pantalla para recordarte que las vuelvas a cubrir. Esto facilita que resista el agua, pero los recordatorios pueden hacerte perder la paciencia y acabar quitándolos. La tarjeta SIM esta localizada en una bandeja bajo la cubierta trasera del Xperia Go, (otra solución para conseguir la resistencia al agua). Ademas de todo esto, Sony ha descartado la típica terminación exterior brillante y ha dada al terminal un acabado con textura, que sin duda facilita el agarre. El Xperia Go viene en tres colores.
Ademas de la versión en negro que hemos analizado, existe una en amarillo y otra en blanco.Estos colores son visibles tanto en el frontal como en los laterales y en la parte trasera. Con sus 110 gramos de peso y con sus medidas, el Xperia Go es delgado, ligero y tiene un aspecto increíble. Por su apariencia cuesta creer que tenga capacidad para resistir el agua y el polvo.
Un tamaño reducido implica una pantalla pequeña, y las 3,5 pulgadas que tiene hacen que no nos sintamos a gusto navegando en la web o reproduciendo contenido. Y su resolución de pantalla tambien es baja , con tan solo 480×320 pixeles. El procesador de doble núcleo cumple razonablemente bien, pero con nada mas que 512 MB de RAM puede resultar algo lento en ocasiones .
Sony asegura en su web que de los 8 GB de almacenamiento interno, solo 4 GB son accesibles por el usuario. Cuando encendimos el aparato, encontramos 3,89 GB disponibles. En cualquier caso, hay un lector de tarjetas micro SD bajo la cubierta trasera par si quieres añadir mas espacio. Es una pena que el Xperia Go ejecute Android 2.3 cuando Android 4 es la base estándar actualmente, y solo esto hará que algunos se olviden del teléfono.
La autonomia de la bateria falla un poco: con toda seguridad necesitaras cargarla a diario, lo cual es un punto muy negativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión vale